Loading...
Asociación 2018-06-05T21:01:50+00:00

ASOCIACIÓN

La Asociación profesional de Consultores en protección de Datos (ApCpD) es la asociación de profesionales especializados en dar soluciones a las entidades privadas y públicas respecto a su obligación en el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos.

La ApCpD es una asociación independiente y sin ánimo de lucro con un ámbito de actuación de carácter nacional, que pone a disposición de sus asociados su capacidad de mediación en la resolución de problemas referentes a la legislación de protección de datos de caracter personal.

QUIÉNES SOMOS

La Asociación profesional de Consultores en protección de Datos (ApCpD) es la asociación de profesionales especializados en  dar soluciones a las entidades privadas y públicas respecto a su obligación en el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos personales.

+ info

VENTAJAS DE SER SOCIO

Como miembro de la ApCpD dispondrá de acceso a la mejor fuente de experiencias de primera mano, información privilegiada, al fondo de documentación, sistemas de gestión, protocolo de actuación en adaptación al cumplimiento de la legislación del sector y a importantes descuentos en formación de consultores profesionales. Tendrá a su disposición el Departamento Jurídico para resolverle cualquier duda que le surja o le planteen sus clientes.

+ info

ASÓCIATE

Consulta los requisitos y las instrucciones para asociarte haciendo click en el botón “+ info” que tienes a continuación.

+ info

BOLSA DE TRABAJO

Actualmente no hay ninguna vacante en nuestra bolsa de trabajo.

+ info

SOFTWARE AYUDA EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS

La ApCpD ha firmado un acuerdo de colaboración, por el cual los SOCIOS disfrutaran de un precio especial de 6 € mas IVA por licencia. Adquieriendo un paquete minimo de 10 Licencias, esto hace un coste de 60 € mas IVA. Los SOCIOS que deseen adquirir LICENCIAS a este precio, deberán identicarse como SOCIOS de laApCpD.

+ info